Screen Button

Screen Button 2.44

Agiliza la ejecución de aplicaciones con este entorno de accesos directos

Screen Button es una práctica solución para mejorar la accesibilidad a todas y cada una de las herramientas instaladas en tu dispositivo. Ver descripción completa

Bueno
7

Screen Button es una práctica solución para mejorar la accesibilidad a todas y cada una de las herramientas instaladas en tu dispositivo.

Desde su ventana principal, compuesta por una botonera a pantalla completa, podrás ejecutar aplicaciones previamente configuradas. Su sistema de categorías te facilitará la personalización de múltiples entornos organizados por género o tipo de herramienta. Es decir, podrás configurar, por ejemplo, tus propias ventanas de ejecución de aplicaciones, juegos, herramientas de contabilidad, entre otras posibilidades.

Gracias a su menú de configuración podrás, de un modo realmente práctico, especificar enlaces de ejecución. Simplemente deberás seleccionar una categoría, especificar un botón y determinar, mediante un listado desplegable, la aplicación o juego instalado a ejecutar.

Además, Screen Button también te permitirá programar en uno de sus botones de acceso, acciones espaciales como, por ejemplo, visualizar la carga de la batería, la memoria libre disponible o acceder a tus tarjetas de expansión.

Un excelente entorno de accesos directos totalmente personalizable para tu PDA.

Screen Button

Descargar

Screen Button 2.44

Opinión usuarios sobre Screen Button

  • Spinne-Mann5000

    por Spinne-Mann5000

    "Es útil, rápida y No es pesada."

    Yo tenia muchos problemas con la pantalla de mi palm v, a cada rato, cuando tenia sincronizaciones pesadas se me desconf... Más.

    analizado el 23 de septiembre de 2005